Video från cafégudstjänsten

Här är ett litet smakprov från Per-Arnes predikan…

Det här inlägget postades i Cafégudstjänst. Bokmärk permalänken.

En kommentar till Video från cafégudstjänsten

  1. Elias Almonte skriver:

    Dios les bendiga!
    Aunque no entiendo su idioma, hay un idioma que nos une y ese idioma se llama Amor de Dios. Me alegro mucho por saber de ustedes. Conseguí su website a través de la pagina de la Hna. Cristina Imsen. Felicito al Pastor Per-Arne, de quien solo ahora se que es el esposo de Cristina Imsen. Estoy feliz por saber que la Hermana Cristina Imsen sigue adorando a Dios. Ella es una gran bendición para nuestras vidas aquí en la República Dominicana. Hace mucho que no sabia de ella y ahora tengo el priviledio de escucharla en internet a traves de YOUTUBE. Desde niño he escuchado sus canciones y me elevan al cielo a la misma presencia de Dios. Tengo muchos deseos de verla personalmente, pues nunca he tenido ese privilegio. Mi pastora Francia le encanta su música. Me gustaria saber de ustedes, y aunque hablo español, me gustaría tener una respuesta para saber que fue leido este mensaje. Muchas gracias por su atención y sigan adelante con el ministerio de la evangelización y la proyección del mensaje de Jesucristo. Desde Santiago, República dominicana les habló su hermano en Cristo: Elías Almonte

Kommentera

